Aparatoso choque en la 190 crucero de Yaguar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en la 190 crucero de Yaguar

La tarde del sábado se registró un aparatoso choque entre dos camionetas particulares, el cual dejó sólo daños materiales


Aparatoso choque en la 190 crucero de Yaguar | El Imparcial de Oaxaca
Los daños sólo fueron materiales para ambas camionetas.

La tarde del sábado se registró un aparatoso choque entre dos camionetas particulares, el cual dejó sólo daños materiales, sobre la carretera 190 a la altura del crucero del Santuario del Jaguar Zoológico yaguar Xoo, Tlacolula.

El percance se registró aproximadamente a las 14:30 horas; fue un choque por corte de circulación, entre dos camionetas sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 38 más 100, en el crucero de la población de San Francisco Tanivet, Tlacolula. Ante el reporte del accidente se movilizó la Policía Vial Estatal.

La camioneta, marca Ford, tipo F150, con placas de circulación: RR1767A, del estado de Oaxaca, color arena, era conducida por Joaquín E. V. con domicilio en San José del Progreso, Ocotlán, cuando lo impactó una camioneta Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación: RU3126A del estado de Oaxaca, color naranja cobrizo, conducida por Celso C. M.

El aparatoso accidente sólo dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos.

10

PIE DE FOTO:

Los daños sólo fueron materiales para ambas camionetas.


aa

 

Relacionadas: