¡Hay tiro! Pelea campal en la autopista México-Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

¡Hay tiro! Pelea campal en la autopista México-Puebla

Tras un percance vial, al menos 15 personas se vieron involucradas 


¡Hay tiro! Pelea campal en la autopista México-Puebla | El Imparcial de Oaxaca
Un grupo de hombres y mujeres protagonizaron una pelea campal sobre carriles centrales del km 22.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 2 de julio,  en la autopista México-Puebla, según los informes, la riña estalló alrededor de las 23:15 horas en la autopista México-Puebla, cerca de Valle de Chalco, Estado de México, como consecuencia de un presunto accidente automovilístico.

Tras el percance, los ocupantes de los dos vehículos involucrados descendieron de los mismos y comenzaron a agredirse físicamente, desatando una pelea campal en plena autopista.

En los videos captados por testigos, se observan a personas intercambiando golpes y empujones en medio del caos vehicular. Algunos transeúntes intentaron mediar y separar a los involucrados en el altercado, pero la situación se tornó cada vez más tensa.

Ante esta situación, se hizo necesario el arribo de las autoridades policiales y de emergencia para poner fin a la pelea y restablecer el orden en la autopista. Se desconoce hasta el momento si hubo personas heridas o si se realizaron detenciones relacionadas con el incidente.


aa

 

Relacionadas: