Choque deja una persona herida en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja una persona herida en Huatulco

El fuerte impacto entre un camión de pasajeros y un carro particular dejó a una persona herida y cuantiosos daños materiales


Choque deja una persona herida en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Cuando el camión de servicio urbano, que venía de la zona de bancos lo impacto y arrastró unos metros / Foto: Raúl Laguna

El saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales dejó un accidente ocurrido la mañana de éste domingo en Santa Cruz Huatulco, entre un camión de pasaje y un auto particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana de éste domingo en el Boulevard Benito Juárez, frente al estacionamiento del Mercado de Artesanías de éste destino turístico.

Las unidades de motor involucradas son un autobús de la Cooperativa de Transporte Urbano y Sub Urbano Desarrollo Turístico, con número económico BB-043 y un automóvil sedan particular.

Una persona que viajaba en el auto salió herida debido al impacto que sufrió del accidente.

Se desconoce la forma en que sucedió el percance, sin embargo, por la forma en que quedaron las unidades de motor, al parecer el coche se le atravesó al camión de pasaje.

Será personal de Vialidad Estatal, quienes llegaron al lugar, quiénes, mediante peritaje, deslindará responsabilidades.

El chófer del vehículo al parecer no hizo alto al atravesarse del carril del boulevard Benito Juárez hacia la dársena de Santa Cruz Huatulco.
El camión de servicio urbano, que venía de la zona de bancos lo impactó y arrastró unos metros.

Uno de los pasajes del vehículo salió herido y fue auxiliado por paramédicos de bomberos estatales.


aa

 

Relacionadas: