Accidente en Morro Mazatán deja daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Morro Mazatán deja daños

Sólo daños materiales y un tremendo susto para las tripulantes del auto, dejo el incidente vial.


Accidente en Morro Mazatán deja daños | El Imparcial de Oaxaca
La pesada unidad quedó atravesada en la vía.

Al filo de las 21:00 horas de la noche del pasado martes, un accidente vial se suscitó sobre la carretera federal 200, a la altura de la población de Morro Mazatán.

En este percance vial se vio involucrado un camión tipo materialista, el cual presuntamente intentó rebasar a un vehículo color gris que se salió de la carpeta de rodamiento para quedar entre la maleza del lugar, en donde comenzó a incendiarse.

Fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes dieron parte a las autoridades de esta localidad, debido a que en el vehículo Colón viajaban dos mujeres, las cuales sufrieron crisis nerviosas tras el percance.

Al lugar arribó una ambulancia del grupo SEMPREH, quien valoró a dos féminas que viajaban en este vehículo, las cuales resultaron ilesas sólo con crisis nerviosa sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

La circulación se vio afectada debido a que en este accidente la unidad quedó atravesada sobre la carretera, por lo cual quedaron a la espera de los elementos de la Guardia Nacional cuadrante carretero para que tomaran datos de este accidente.

 

El vehículo gris se salió de la carretera.

aa

 

Relacionadas: