VIDEO: Violenta gresca en el Béisbol de Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Violenta gresca en el Béisbol de Huajuapan de León

Al menos dos lesionados en la final de primera fuerza entre los equipos Cachorros y Atlanta, generando un tremendo caos


VIDEO: Violenta gresca en el Béisbol de Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca
La trifulca entre los integrantes de equipos contrarios, además de la gente de la porra generó un tremendo caos e incertidumbre. Foto: redes sociales

La final de la categoría Primera Fuerza en la Liga de Béisbol Municipal de Huajuapan de León, Oaxaca, se vio empañada por una brutal gresca que dejó al menos dos personas lesionadas. La violenta confrontación tuvo lugar entre los equipos finalistas, Cachorros y Atlanta. Generando caos no sólo entre los jugadores, sino también entre los integrantes de las porras de ambos equipos, incluyendo mujeres.

La gresca alcanzó tal magnitud que requirió la intervención de elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, para contener la situación y restaurar el orden en el campo de juego. La violencia física se desató entre los jugadores y las porras, resultando en al menos dos personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar atención médica a los heridos. Luego, los trasladaron en ambulancia a diferentes hospitales en la ciudad. La identidad y la gravedad de las lesiones de las personas afectadas aún no han sido reveladas.

Este incidente lamentable arroja una sombra sobre lo que debería haber sido un evento deportivo competitivo y emocionante. La Liga de Béisbol Municipal y las autoridades locales seguramente llevarán a cabo investigaciones para determinar las causas de la violenta confrontación y tomarán medidas para prevenir futuros episodios de este tipo en eventos deportivos locales.


aa

 

Relacionadas: