¡Sangrienta carambola!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Sangrienta carambola!

Al menos cuatro personas fallecieron y más de 15 vehículo se vieron involucrados; el choque se registró alrededor de las 16:00 horas en dirección Puebla cuando el humo generado por la quema de pastizal disminuyó la visibilidad


¡Sangrienta carambola! | El Imparcial de Oaxaca

La quema de pastizales a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 176+00, provocó un choque múltiple en el que estuvieron involucrados al menos 15 vehículos y se tiene contabilizados al menos 4 muertos y 22 heridos. Entre los propios automovilistas se auxiliaron, así como varias unidades quedaron reducidas a fierros retorcidos.

La Guardia Nacional informó que por el accidente se cerraron inicialmente ambos sentidos de la vialidad, para que paramédicos y personal de rescate realizara las labores.

El choque se registró alrededor de las 16:00 horas en dirección Puebla cuando el humo generado por la quema de pastizal disminuyó la visibilidad y provocó el accidente.

En este momento se habilitó uno de los carriles para circular pero continuaban las maniobras de rescate y para retirar los vehículos accidentados que se encuentran a la altura del km 176+000.

La Guardia Nacional recordó que se cuenta con una ruta alterna ubicada en el km 204+000 de carretera Puebla-Córdoba, dirección Puebla; y cerca del km 166+00 carretera Quecholac-Orizaba, dirección Veracruz.


aa

 

Relacionadas: