Lo hallan colgado en una vivienda en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan colgado en una vivienda en Juchitán

Se presume que el hombre se arrancó la vida, pero el caso es investigado por la FGEO; los hechos sucedieron en la Segunda Sección


Lo hallan colgado en una vivienda en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El fallecido fue identificado con el nombre de Antonio H. L., de 39 años de edad.

Un hombre fue hallado pendiendo de una soga la cual estaba atada a su cuello. Se presume que decidió salir por la puerta falsa. Los hechos fueron en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza.

Los lamentables sucesos ocurrieron la noche del martes en una vivienda ubicada sobre la calle Reforma. Vecinos dieron aviso a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

En consecuencia, policías municipales arribaron al sitio, en donde el cadáver del hombre ya había sido bajado al tratar de reanimarlo. Los testigos informaron que el hombre había sido hallado colgado. Su cuello estaba atado a una soga.

En ese momento, familiares de la víctima se presentaron en el lugar y sin explicación alguna tomaron el cadáver, lo subieron a una camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido, posiblemente a su domicilio.

Cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en el sitio, levantaron los indicios y realizaron las pesquisas correspondientes. Por el caso, se inició por protocolo una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El fallecido fue identificado con el nombre de Antonio H. L., de 39 años de edad, vecino de la Octava Sección, Cheguigo. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual el hombre habría tomada la drástica decisión de arrancarse la vida.

 

Elementos policiacos se presentaron en el inmueble en donde fue hallado colgado el hombre. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: