Se mata en su domicilio de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata en su domicilio de Zaachila

Zeferino L. P. fue localizado colgado de una viga en su casa en la colonia Impulso, Zaachila


Lo encuentran colgado
El cuerpo del joven fue descubierto la mañana del lunes por su madre

Un hombre de 27 años de edad se quitó la vida al colgarse en su cuarto construido de lámina y madera en colonia Impulso, Villa de Zaachila.

El cuerpo de Zeferino L. P. fue descubierto a las 06:30 de la mañana por su madre la señora Eduviges P. R., quien alertó a su familia para descolgarlo y solicitaron la presencia de los paramédicos de emergencias Médicas Zaachila quienes se movilizaron hasta la privada de la Conchuda, sin número, colonia Impulso, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Al confirmarse el fallecimiento, la Policía Municipal acordonó el área y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal se trasladó al lugar. Ahí los agentes investigadores hallaron el cuerpo de Zeferino sobre una cama, en posición decúbito dorsal, a simple vista observando que presenta una lesión o surco en el cuello.

En el lugar se entrevistó a Crispín L. P. de 21 años de edad quien refirió ser hermano del ahora occiso señalando que su madre Eduviges P. R. encontró el cuerpo aproximadamente a las 06:30 de la mañana de este lunes colgado de un mecate el atado al cuello y a una viga.

Los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco del instituto de Servicios Periciales, a disposición del perito médico legista para que se la necropsia de ley correspondiente.

 

También podría interesarte:  Joven de Huautla se quita la vida en Tehuacán


aa

 

Relacionadas: