Joven de Huautla se quita la vida en Tehuacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven de Huautla se quita la vida en Tehuacán

Deja un niño de cuatro años


Joven de Huautla se quita la vida en Tehuacán | El Imparcial de Oaxaca

No se saben las causas que llevaron a Adán N., de 24 años, a quitarse la vida en el interior de su domicilio que se ubica en la calle 9 Oriente, entre las calles 7 sur y 9 Sur, de la Colonia Nicolás Bravo, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Originario de Huautla de Jiménez, Oaxaca, Adán llegó a radicar a Tehuacán en donde contrajo nupcias con una joven del lugar con la cual procreó un niño que ahora tiene 4 años.

Este viernes, poco después de las 15 horas, una llamada de auxilio movilizó a socorristas de la Cruz Roja quienes al llegar al domicilio antes descrito descubrieron que el joven padre de familia había escapado por la puerta falsa, sin dejar recado póstumo.

Los especialistas en primeros auxilios intentaron valorar a la víctima, pero confirmaron que ya carecía de signos vitales motivo por el cual fue declarado muerto y la zona fue acordonada por los elementos policiales.

A los poco minutos arribaron familiares del occiso quien fue identificado con el nombre de Adán N. quien era originario de Huautla de Jiménez, Oaxaca pero radicaba en la ciudad de Tehuacán, además tenía pareja y un hijo de aproximadamente 4 años de edad.

La policía ya indaga el hecho, en tanto los médicos legistas realizarán la autopsia al cadáver.


aa

 

Relacionadas: