Imágenes fuertes: Un conductor atropella a varios abuelitos que iban a cobrar su pensión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imágenes fuertes: Un conductor atropella a varios abuelitos que iban a cobrar su pensión

Un hombre embistió con su automóvil a las personas de la tercera edad después de perder el control del volante


Imágenes fuertes: Un conductor atropella a varios abuelitos que iban a cobrar su pensión | El Imparcial de Oaxaca
Al menos 24 adultos mayores fueron atropellados por un automóvil esta mañana en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, cuando cobraban su pensión del gobierno federal. El accidente se registró esta mañana a las afueras del Banco Bienestar, ubicado en la avenida Francisco I. Madero y calle Matamoros, zona centro de Río Bravo; se reportan personas lesionadas de gravedad.

Socorristas de Protección Civil municipal y del estado, en coordinación con la Cruz Roja brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados y los trasladaron a hospitales del IMSS, ISSSTE y Hospital General, mientras que el conductor quedó detenido.

El sujeto conducía un vehículo Oldsmobile Cutlass blanco cuando perdió el control al volante y embistió al grupo de abuelitos. Tras el percance fue detenido por autoridades de Tránsito municipal y puesto a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas para realizar las investigaciones pertinentes.

Al respecto a través de la cuenta de Twitter del Fiscal Irving Barrios Mojica, se confirmó que hay 10 lesionados y que ya se trabaja en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó la cifra de lesionados. Al respecto a través de la cuenta de Twitter del Fiscal Irving Barrios Mojica, se confirmó el accidente y que ya se trabaja en el lugar.

 

 

También te puede interesar:

Aparatosa colisión entre camión y camioneta en el crucero de Hacienda Blanca, Etla

Muere en hospital tras accidente


aa

 

Relacionadas: