Abuelito se lesiona tras caer de su propia altura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abuelito se lesiona tras caer de su propia altura

Los hechos ocurrieron en el barrio Espinal, en Salina Cruz


Abuelito se lesiona tras caer de su propia altura | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró en la calle Constancia del barrio Espinal

Un hombre que caminaba sobre la banqueta en la calle Constancia del barrio Espinal, en Salina Cruz, cayó desde su propia altura, resultando gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer; al percatarse de los hechos, vecinos del lugar reportaron el suceso a través de la línea de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, al parecer, vecino de la misma colonia, quien es conocido con el nombre de Nacho.

De inmediato los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo, lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital más cercano debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La ambulancia fue escoltada por una patrulla de la Policía Municipal, para abrirle el paso ya que necesitaba atención urgente.


aa

 

Relacionadas: