Video: Un motociclista cae con dos mujeres y una niña al atropellar a un perrito; en venganza lo patea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Un motociclista cae con dos mujeres y una niña al atropellar a un perrito; en venganza lo patea

El alcalde del municipio colombiano de Villavicencio, Felipe Harman, pidió a la gente su colaboración para ayudar a encontrar el chofer


Video: Un motociclista cae con dos mujeres y una niña al atropellar a un perrito; en venganza lo patea | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista que viajaba en compañía de dos mujeres y una niña en la misma moto sufrieron una fuerte caída luego de que el conductor no pudo evitar atropellar a un perro callejero que atravesaba la calle corriendo junto con otro canino que sí logró detenerse antes de ser arrollado por el vehículo de dos llantas que pasó por encima a su compañero.

El incidente fue captado por una de las cámaras de vigilancia ubicada sobre la avenida Catama de la alcaldía de Villavicencio en Colombia. Fue el propio alcalde de la entidad, Felipe Harman quien compartió en las redes sociales el impactante momento que sucedió entre el motociclista y el perro.

En las imágenes del clip de no más de un minuto de duración, se observa el momento cuando los dos perritos tratan de pasar corriendo la avenida, pero justo cuando ya iban a llegar del otro lado, uno de los perritos de color café es atropellado por el conductor de la motocicleta que terminó pasándole por encima al canino.

Tras arrollar al perrito, tanto el motociclista como las dos mujeres y la niña caen de la moto que salió patinando tras el choque, hasta que quedan tiradas en el suelo mientras el lomito se quedó tirado sobre el asfalto sin que pudiera moverse más.

El motociclista se levantó al mismo tiempo que una joven y fue a ayudar a la segunda mujer que estaba con la niña, el ver que no estaban gravemente heridas, fue hacia el perrito que yacía tirado inmóvil en el suelo y le dió una brutal patada que lo hizo dar dos vueltas sobre el pavimento.

Las autoridades buscan al motociclista

Al ver la acción de motociclista, la joven mujer fue a auxiliar al canino a quien recogió de la avenida para cargarlo y llevarlo a la banqueta mientras unos niños que iban a la escuela se acercaron para ver cómo se encontraba el perro que seguía bajo el cuidado de la mujer.

Por su parte, el motociclista ayudó a la segunda mujer y a la niña para que se subieran a la banqueta, al tiempo que otro hombre lo auxilió para que levantara la moto. Tras el accidente, el alcalde de Villavicencio compartió el video para que la población ayude a encontrar al hombre que manejaba la moto.

El alcalde Felipe Harman señaló que buscan al motociclista debido a que infringió la ley de tránsito al viajar con una menor de edad a la cual expuso al poner en riesgo su vida ya que ni siquiera llevaba colocado un casco, además de maltratar al perro que cruzaba la calle.


aa

 

Relacionadas: