Muere en hospital tras accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en hospital tras accidente

Un joven de 17 años de edad perdió la vida lego de resultar lesionado en un accidente vial


Muere en hospital tras accidente | El Imparcial de Oaxaca
El joven y sus amigos sufrieron un accidente cuando viajaban a Puerto Escondido

Matías Alejandro L. S. de 17 años de edad, perdió la vida cuando recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Miahuatlán a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente sobre la Carretera Federal 175  que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel.

El joven salió de San José del Progreso, distrito de Ocotlán, con un grupo de amigos con destino a Puerto Escondido para pasar el fin de semana.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI),  alrededor de las 14:45 horas del sábado fueron alertados del fallecimiento de una persona en la sala de urgencias de la citada institución por un accidente de tránsito.

 

Matías Alejandro L. S. era de San José del Progreso, distrito de Ocotlán

 

Ante este reporte se movilizaron al lugar los agentes y se entrevistaron con María Alvina L. S. con domicilio en San José del Progreso, quien señaló que su hijo viajaba con unos amigos a Puerto Escondido, pero sufrieron un accidente entre Ejutla de Crespo y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El joven de 17 años de edad falleció debido a sus lesiones, el cuerpo fue levantado por personal de la AEI y trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: