Aparatosa colisión entre camión y camioneta en el crucero de Hacienda Blanca, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión entre camión y camioneta en el crucero de Hacienda Blanca, Etla

Únicamente resultaron daños materiales; personal de la Guardia Nacional, Sector Caminos, se hizo cargo de las diligencias de ley


Aparatosa colisión entre camión y camioneta en el crucero de Hacienda Blanca, Etla | El Imparcial de Oaxaca
El violento percance sucedió en el crucero de la agencia de Hacienda Blanca, Etla. Foto: Javier Santiago

Un aparatoso choque se suscitó entre un camión de servicio de paquetería y una camioneta particular en el crucero de la agencia de Hacienda Blanca, en San Pablo, Etla; por fortuna únicamente resultaron daños materiales.

Alrededor de las 11:40 horas de este lunes, se suscitó una aparatosa colisión entre dos vehículos sobre la Carretera Federal 190, en el citado crucero; entre las unidades involucradas está un camión marca Kenworth de servicio de paquetería de la empresa Castores, marcado con el número económico 90336 y una camioneta particular de la marca Jeep color blanco.

No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales. Foto: Javier Santiago

Por fortuna, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales, en especial en la camioneta particular, la cual quedó totalmente dañada del frente, en la parte derecha.

La circulación se vio afectada en la zona, por lo que al sitio arribó un agente de la Policía Vial Estatal para agilizar el tráfico; momentos después, se apersonaron elementos de la Guardia Nacional, Sector Camiones, para hacerse cargo de las diligencias y deslindar responsabilidades.

Se exhorta a todos los y las automovilistas a manejar con precaución y a la defensiva, para evitar accidentes, recuerde que su familia lo espera en casa.

Con información de Javier Santiago


aa

 

Relacionadas: