Solitario hombre se suicidó tomando pastillas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Solitario hombre se suicidó tomando pastillas

En su computadora dejó un mensaje póstumo


Solitario hombre se suicidó tomando pastillas | El Imparcial de Oaxaca
Los habitantes cercanos al lugar detectaron un lugar desagradable

Carlos Alberto C.S de 42 años de edad, fue hallado sin vida la tarde noche del jueves en su domicilio ubicado en la agencia de Policía de Candiani, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones AEI.

Se espera que el cuerpo de Investigador Asociado. Laboratorio de Investigación Biomédica- Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, sea identificado legalmente en el transcurso de este día por sus familiares que viene procedente del estado de Guerrero.

La noche del jueves la policía municipal fue alertada del hecho, todo esto en un domicilio ubicado en la tercera privada de Vicente Guerrero de la Agencia de Policía de Candiani, el reporte mencionaba y hacía alusión a un fétido olor de una casa ubicada en esa dirección.

Ante los hechos se alertó a la policía municipal quienes acudieron al inmueble y con el permiso del dueño de la casa se entró a la vivienda y fue como se descubrió el cuerpo sin vida del médico Carlos Alberto C.S de 45 años de edad, en el interior del baño de la sala.

Ante los hechos los uniformados acordonaron el área y dieron intervención a los agentes del ministerio público del centro de Atención Temprana  CAT del sector metropolitano de la Fiscalía General del Estado, así como a peritos del Instituto de Servicios Parciales, quienes se movilizaron al citado lugar.

En la inspección ocular los agentes y peritos confirmaron que el hombre estaba en el baño y habían manchas hemáticas de vómito en el baño como en la escaleras de la casa.

 

Cuando los uniformados llegaron, ya era tarde

 

Los agentes al revisar el estudio de Carlos Alberto encontraron su computadora encendida en el cual se podía leer un recado póstumo.

Por lo cual determinan que el hombre decidió suicidarse con pastillas debido a que junto a la computadora había un frasco de las cual este se tomó para suicidarse.

De acuerdo con sus compañeros de trabajo y vecinos de los hombres este fue visto por última vez el pasado sábado por la tarde y de ahí no lo vieron más, el mismo vivía solo en la casa.

Agregaron que tenía unos poco de haberse ido su madre a Acapulco Guerrero de donde era originario.

Tras el levantamiento de las evidencias el cuerpo fue trasladado a la sala del SEMEFO doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: