Integrantes de organización social ‘valientes’ con las mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Integrantes de organización social ‘valientes’ con las mujeres

Integrantes de una supuesta organización social habrían atacado a golpes a la fémina que reclamó que pintaran su fachada


Integrantes de organización social ‘valientes’ con las mujeres | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue golpeada con saña al tratar de evitar que pintaran la fachada de su casa

Presuntos integrantes de la organización Sol Rojo que marcharon este miércoles en la capital oaxaqueña habrían golpeado a una mujer que molesta les reclamó a los manifestantes que no pintaron la fachada de su casa ubicada a espaldas del Cuartel Morelos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

La mujer fue golpeada por sujetos cubiertos del rostro y amparados en supuestas organizaciones sociales le dieron de puñetazos y patadas a la mujer, quien quedó tendida frente a su casa ubicada sobre la calle de Independencia esquina con División Oriente a un lado del Mercado Cuarto Centenario.

Diferentes medios de comunicación y personas arribaron para auxiliar a la mujer, la cual fue hallada con cara al sol totalmente golpeada.

Con posibles lesiones internas la víctima María C. fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de valorarla la canalizaron a una clínica de la Benemérita Institución.

Ciudadanos que presenciaron los hechos se dijeron indignados, ya que la agresión  se realizó a espaldas del Cuartel Morelos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y los uniformados nada hicieron para detener a los presuntos agresor, quienes con total impunidad y anta anuencia de las autoridades banalizan y aterrorizan a los habitantes de la capital.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca haga su trabajo e inicie con  las investigaciones para detener a los agresores que se supone están plenamente identificados.


aa

 

Relacionadas: