Arrestan a agresor de mujeres en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a agresor de mujeres en Tlacolula

La víctima sufrió apuñalamiento y golpes, además de ser arrastrada por una camioneta


La policía detuvo a Óscar R. P. originario de San Gabriel Mixtepec.
La policía detuvo a Óscar R. P. originario de San Gabriel Mixtepec.

Autoridades policiales lograron capturar a un agresor de mujeres tras varios años de búsqueda, luego de que presuntamente golpeara a su pareja, según se divulgó en redes sociales.

En un importante operativo llevado a cabo por el Grupo Tlacolula de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), un individuo identificado como Óscar R. P. fue detenido por su presunta participación en un caso de violencia familiar ocurrido en Tlacolula de Matamoros en el año 2020.

La víctima identificada como Sara A. H. A., sufrió apuñalamiento y golpes, además de ser arrastrada por una camioneta, hechos que fueron difundidos en redes sociales.

El arresto tuvo lugar en el negocio denominado Ferretubos de Símbolos Patrios, perteneciente al Grupo Tlacolula, donde las autoridades lograron capturar a Óscar R. P., quien es originario de San Gabriel Mixtepec. Desde lo ocurrido en 2020, el individuo había permanecido fuera de Tlacolula, pero fue localizado la tarde de ayer y detenido por el Grupo Tlacolula.

Se espera que Óscar R. P. enfrente las consecuencias legales de sus acciones ante la ley y que el caso sea investigado a fondo para garantizar el debido proceso y la protección de la víctima.


aa

 

Relacionadas: