Policía lo detiene por golpeador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía lo detiene por golpeador

Fue acusado por su concubina de haberla atacado cuando se dedicaba a lavar platos


El sujeto dijo llamarse O. G. T., de 36 años de edad.
El sujeto dijo llamarse O. G. T., de 36 años de edad.

Un hombre de 36 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía municipal al ser señalado por su concubina como presunto responsable del delito de violencia familiar, la mañana de ayer, en inmediaciones de Pueblo Nuevo.

Los hechos sucedieron a las 11:55 horas en un domicilio de la colonia Insurgentes, de la agencia de Pueblo Nuevo.

La ofendida, una mujer de 30 años de edad, dijo que, al encontrarse en su vivienda, de pronto arribó su pareja, quien sin motivo alguno pateó la tina donde lavaba los trastos, así como presuntamente la tomó del cabello y la lanzó contra la pared.

Al forcejar, logró zafarse y pidió auxilio al número de emergencias, por lo que el Centro de Control Comando y Comunicación (C4) alertó a los elementos de esta corporación.

Al abordar a la ofendida, frente a su domicilio, en ese momento tuvieron a la vista al presunto agresor, por lo que pidió su detención.

La persona dijo llamarse O. G. T., de 36 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: