Colisiona contra camión y provoca voraz incendio en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona contra camión y provoca voraz incendio en Oaxaca

El sujeto en presunto estado de ebriedad se impactó en la parte trasera de la unidad estacionada, generando un incendió que acabó con el 50 por ciento de los vehículos


Colisiona contra camión y provoca voraz incendio en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un automóvil Ford tras chocar contra camión estacionado, en céntricas calles de la capital Oaxaqueña, provocó que se incendiara; el chofer responsable logró escapar.

El accidente ocurrió alrededor de la 01:30 horas de ayer sobre la calle de Díaz Ordaz, entre Ignacio Zaragoza y Francisco Javier Mina, en dicho lugar se encontraba estacionado el camión Volvo modelo 2005, con placas 310HV-2 del Servicio Público Federal al servicio de la empresa Autobuses Turísticos S.A. de C.V., propiedad de Andrés J.C., sobre esa misma calle circulaba el automóvil Ford, tipo Fiesta color beige, con placas de circulación MTM-82- 98 del estado de México, el cual se presume era conducido sin precaución por su conductor y a decir de los vecinos, iba ebrio, por lo que impacto al camión y luego logró salir del auto y escapó al percatarse de que las unidades se incendiaban.

El fuego del auto alcanzó el tanque de diesel del camión, lo que provocó que ambas unidades se incendiaran, al lugar se movilizo personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio.

Las llamas consumieron el 50 por ciento ambas unidades, quedando con pérdidas totales; los daños ocasionados al camión están valuados en 100 mil pesos, mientras que en el auto compacto en unos 35 mil pesos.

El incendio fue controlado alrededor de las 02:30 horas por los bomberos, quienes retiraron los cables que cayeron con el calor del fuego.


aa

 

Relacionadas: