Bomberos controlan incendio de palmeras en complejo cultural
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos controlan incendio de palmeras en complejo cultural

Controlaron un incendio de palmeras y pastizales, suscitado a la altura del complejo cultural Antonio de León


Controlan incendio en complejo cultural.
Controlan incendio en complejo cultural.

Elementos de la corporación de Bomberos, controlaron un incendio de palmeras y pastizales, suscitado a la altura del complejo cultural Antonio de León, de la colonia Agua Salada, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad de un incendio en la colonia Agua Salada, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en las patrullas 020 y 006.

Así también arribaron a la zona elementos de la corporación de Bomberos en la unidad Proc-172, quienes observaron que el fuego se encontraba a la altura del complejo cultural Antonio de León, el cual ya había abarcado un área considerable de arbustos y pastizales.

Ante los hechos iniciaron las labores para enfriar la zona y controlar el fuego, logrando sofocarlo tiempo después sin que causara daños mayores, desconociendo las causas que pudieron originarlo, tomando conocimiento de los hechos los elementos policiacos presentes.


aa

 

Relacionadas: