Bomberos controlan fuego en pastizales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos controlan fuego en pastizales

Las llamas arrasaron con más de cuatro hectáreas de pastizales y palmeras en Huajuapan


Uno de los incendios se suscitó en el paraje conocido como Las Brisas de la agencia Vista Hermosa.
Uno de los incendios se suscitó en el paraje conocido como Las Brisas de la agencia Vista Hermosa.

Un total de cuatro incendios suscitados en diferentes zonas, los cuales arrasaron con más de cuatro hectáreas de pastizales y palmeras en Huajuapan, en un solo día, fueron controlados por  elementos de la corporación de Bomberos.

Uno de los incendios se suscitó en el paraje conocido como Las Brisas de la agencia Vista Hermosa, donde las corporaciones de auxilio fueron reportadas sobre un incendio forestal aproximadamente a las 16:00 horas, por lo que se habían movilizado elementos de la corporación de Bomberos en las unidades B-HJ002 y Proc-172, donde el fuego arrasó con más de 2 hectáreas.

Otro incendio se había suscitado a las 11:30 horas, en la misma agencia de Vista Hermosa donde se quemó más de una hectárea de pastizales y palmares, por lo que se realizaron maniobras de sofocación y enfriamiento, esto en el fraccionamiento Tina Campestre.

Un hecho más se había suscitado a las 14:30 horas, cuando reportaron un incendio en la calle Bugambilias del fraccionamiento Las Campanas, donde el fuego arrasó con más de 700 metros de palmeras, y las llamas fueron controladas con la unidad B-HJ002 de la corporación de Bomberos.

Mientras que el último hecho se había suscitado en la carretera que comunica a la agencia Acatlima a la altura donde se ubica el cuartel militar en terrenos de pastizales, siendo controlado por la unidad Proc-172 de Bomberos.


aa

 

Relacionadas: