Mototaxistas provocan carambola y escapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxistas provocan carambola y escapan

Un joven fue llevado al hospital; cuatro vehículos resultaron con daños tras el percance


Mototaxistas provocan carambola y escapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y cinco lesionados, entre ellos un joven que requirió traslado a un hospital, fueron el saldo de un choque y carambola, que al parecer ocasionó un mototaxistas sobre la Carretera Federal 175, entre Ejutla de Crespo y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Según reportes, ayer al filo de las 17:30 horas en el paraje Barranca Larga, Ejutla de Crespo, aproximadamente en el kilómetro 73 fue reportado un accidente automovilístico.

En el lugar salieron lesionadas cinco personas, entre ellas un joven de nombre Kevin, de 25 años de edad, empleado de una notaría en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo para auxiliar a los afectados, cuatro de los cuales al ser valorados en el lugar del accidente presentaban lesiones menores y permanecieron en el lugar en espera de las autoridades, sólo Kevin fue trasladado a un nosocomio en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Según versiones de testigos en el lugar, de una carretera de terracería salieron intempestivamente tres mototaxis hacia la Carretera Federal 175, con dirección de Ejutla de Crespo a Miahuatlán de Porfirio Díaz, lo que provocó que el conductor de un auto frenara abruptamente para no impactar los motocarros, lo que provocó el choque y carambola, en el que estuvieron involucrados dos autos compactos y dos camionetas, que resultaron con daños materiales.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias de ley.

Las unidades involucradas fueron retiradas de la zona, en tanto se deslindan responsabilidades y se determina la mecánica de los hechos.

Autoridades aseguran que los mototaxis de color azul luego involucrados en el accidente escaparon de la zona.


aa

 

Relacionadas: