Sale del camino y vuelca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale del camino y vuelca

Una falla mecánica la probable causa del accidente; tres personas resultaron lesionadas


Sale del camino y vuelca | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fueron el resultado de la volcadura de una camioneta particular sobre la carretera a Ocotlán de Morelos, en El Libramiento a Ejutla, a la altura del puente de San Dionisio Ocotlán.

La tarde del viernes, al filo de las 19:30 horas, en el entronque de El Libramiento a Ocotlán, fue reportada la volcadura de una camioneta Nissan, tipo cabina y media de color verde, de la que tres personas resultaron lesionadas.

En el lugar quedaron con lesiones de consideración dos masculinos identificados como David, Martha y Antonio, todos vecinos de Ocotlán de Morelos.

Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de la brigada de Surep con sede en Ocotlán de Morelos, personal del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos e integrantes de una unidad médica de San Dionisio Ocotlán.

Los afectados fueron valorados y llevados a bordo de las unidades médicas a clínicas de la zona, reportando que su estado de salud era estable.

De acuerdo a los primeros reportes emitidos en la zona del accidente, la unidad accidentada sufrió una falla mecánica, por lo que su conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó volcando.

La zona del percance fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos, quienes abanderaron el lugar para alertar a los conductores que pasaban por la zona y evitar un accidente mayor.

El vehículo siniestrado fue retirado de la zona y quedó en manos de las autoridades correspondientes, en tanto deslindan responsabilidades por parte de las autoridades.


aa

 

Relacionadas: