¡Tremendo susto!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Tremendo susto!

La conductora del auto Chevy perdió el control de la unidad y quedó debajo de un camión de carga, por fortuna el chofer logró detener la marcha y evitó la tragedia


¡Tremendo susto! | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales por varios miles de pesos y el susto de sus vidas se llevaron los ocupantes de un vehículo al quedar debajo de un camión, después de un violento accidente automovilístico ocurrido ayer en el libramiento a Petróleos Mexicanos (PEMEX), jurisdicción de Santa María, El Tule.

 

EL PERCANCE

Pasado el mediodía de ayer, en el libramiento señalado, aproximadamente a 50 metros antes de llegar al puente de Santa María El Tule, fue reportado un fuerte choque.

En el accidente se vio involucrado un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, con placas de circulación PBP-1662 del Estado de México, que era conducido por una mujer identificada como Violeta G., de aproximadamente 41 años edad. El otro vehículo fue un camión torton, marca Dina, modelo 1975, con placas de circulación 530-ES-3 del Servicio Público Federal (SPF) de color blanco y azul, de la empresa Transportes Carrera, la unidad era conducida por un hombre identificado como Gerardo Delfino, de 63 años de edad.

Según reportes, la mujer del auto Chevy perdió el control de su unidad y quedó bajo el camión, cuyo chofer afortunadamente logró detener su marcha y evitó arrollar y arrastrar el auto, lo que hubiese desatado una posible tragedia.

 

ARRIBA LA POLICÍA VIAL ESTATAL

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tras valorar la situación, determinaron que ninguna persona requería de atención de paramédicos, pues a pesar de lo aparatoso del accidente, no resultaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales en las unidades involucradas.

Después al lugar se apersonaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes resguardaron la zona en tanto esperaban la presencia del personal de la Guardia Nacional, Sector Caminos, para las diligencias correspondientes.

Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas de la zona, en tanto eran deslindadas las responsabilidades de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: