¡Colisiona con una banqueta!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Colisiona con una banqueta!

El conductor, al parecer, por el exceso de velocidad habría perdido el control del auto y terminó su loca carrera chocando; sólo hubo daños materiales.


  • ¡Colisiona con una banqueta!
  • ¡Colisiona con una banqueta!
  • ¡Colisiona con una banqueta!

El aparatoso choque de un auto contra un objeto fijo dejó como saldo sólo daños materiales, el percance ocurrido sobre la Carretera Estatal 131, en la jurisdicción de Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.

Ayer, al filo de las 17:45 horas, en el kilómetro 5 de la citada carretera, en el tramo San Bartolo Coyotepec-Sola de Vega, sobre el carril que va con dirección a Zimatlán de Álvarez, fue reportado una fuerte colisión de un vehículo marca Volkswagen, tipo Beatle color blanco, con placas de circulación MVU 7453 del Estado de México.

La unidad era conducida por Luis A.M.A., de aproximadamente de 24 años de edad, quien dijo ser vecino de la agencia de Cinco Señores, el cual por causas desconocidas perdió el control de la unidad y terminó chocando contra un objeto fijo.

A los pocos minutos, al lugar arribaron paramédicos de la zona para tratar de auxiliar al ocupante del vehículo, sin embargo, se determinó que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Luego, a la zona se apersonaron elementos de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias de ley.

La unidad siniestrada fue asegurada por los uniformados, quienes apoyados de una grúa la llevaron al encierro de la corporación estatal, en donde permanece en espera del dictamen sobre lo ocurrido. En las próximas horas la unidad podría ser reclamada por su propietario

Personas que transitaban por la zona al momento del accidente les dijeron a los elementos policiacos que, al percatarse de la unidad desbocada apresuraron su paso para no ser alcanzadas, cuya loca carrera fue detenida por una banqueta.


aa

 

Relacionadas: