Torton choca contra taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torton choca contra taxi

Los tripulantes de un taxi foráneo resultaron heridos tras ser golpeados por un camión de carga en el crucero de Zaachila


Torton choca  contra taxi | El Imparcial de Oaxaca
Por el fuerte impacto, los pasajeros quedaron atrapados y lesionados.

La tarde de ayer, el conductor de un camión tipo Torton arrolló a un taxi foráneo sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la Y de Zaachila, donde resultaron heridas cinco personas, quienes fueron rescatadas por paramédicos del escuadrón ORAM y de Salud municipal.

Los hechos sucedieron a 16:15 horas cuando el conductor de un taxi foráneo del sitio Magos de la colonia Guillermo González Guardado con número económico 09-208 con placas de circulación del Estado de Oaxaca, con cinco pasajeros a bordo.

Al ir circulando sobre la carretera Oaxaca – Puerto Ángel, al llegar a la altura del crucero, se encontró con un camión tipo Torton que arrolló al taxi, por el fuerte impacto, los pasajeros quedaron atrapados con lesiones de consideración.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos y rescatistas del escuadrón ORAM y de la Villa de Zaachila quienes rescataron a los pasajeros atrapados, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron traslados al hospital donde quedaron internados.

Los lesionados responden a los nombres de Karen, Silvia de 14 años de edad, René Jesús de 37 años, Adelsi de 30 años de edad y Carmen de 14 años de edad, fueron traslados al nosocomio dónde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi y trasladándolo al encierro de la corporación.

 

 


aa

 

Relacionadas: