Taxista choca en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca en Símbolos Patrios

El conductor perdió el control del taxi foráneo chocando contra la fachada de un local comercial


Taxista choca en  Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Los ocupantes del taxi quedaron atrapados en el interior del vehículo.

La madrugada de ayer, un taxista estuvo a punto de perder la vida, al chocar contra la barda de un local comercial, un tronco de un árbol y un semáforo en la avenida Símbolos Patrios, su acompañante resultó gravemente lesionado.

El accidente sucedió a las 04:00 horas de la madrugada de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 36 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Tazani Real del Valle de Zaachila con número económico 15-433 y placas de circulación de Oaxaca.

El conductor perdió el control del taxi foráneo chocando contra la fachada de un local comercial, un tronco de un árbol seco y derribó un semáforo, quedando el taxi destrozado a la mitad de la carretera.

Los dos ocupantes, quedaron atrapados en el interior del vehículo, las bolsas de aire se activaron, pero resultaron lesionados.

Personas que se encontraban en el lugar y automovilistas los trataron de auxiliar, pidiendo la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios abordo de la ambulancia del centro de Salud de San Antonio de la Cal, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance asegurando el vehículo.

 

 


aa

 

Relacionadas: