Choque en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Símbolos Patrios

Un taxi foráneo fue golpeado por una camioneta cuando se trasladaba en dirección al aeropuerto


Choque en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Los cinco pasajeros resultaron sin lesiones y solo se llevaron el susto de su vida.

Un choque por alcance dejó un saldo de daños materiales valuados en miles de pesos, la noche de ayer sobre la avenida Símbolos Patrios, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

El accidente sucedió a las 20:00 horas cuando Román de 30 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Guibani de la colonia Renacimiento con número económico 14-739 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía rumbo al aeropuerto después de haber salido de su base en la zona del Mercado de Abastos.

Al ir circulando sobre la avenida Símbolos Patrios, al llegar a la altura de la bodega de abarrotes, el taxi detuvo su marcha al ver que el tráfico estaba lento.

En tanto, el conductor de una camioneta marca Volkswagen, color blanco, con placas de circulación de Oaxaca chocó contra la parte trasera del taxi.

Pese al fuerte impacto, los ocupantes de la unidad de pasajeros no resultaron lesionados por lo que solo se reportaron daños materiales en este accidente.

Los cinco pasajeros resultaron sin lesiones y solo se llevaron el susto de su vida.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos vehículos.

 

 


aa

 

Relacionadas: