Muere militar al volcar camioneta en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere militar al volcar camioneta en Matías Romero

El mortal accidente vial sucedió sobre la carretera a Boca del Monte, en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc; tres lesionados


Muere militar al volcar camioneta en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Un militar murió al volcar la camioneta en la que viajaba. Foto: Redes sociales

La zona norte del Istmo se empañó de sangre tras la volcadura de una camioneta del Ejército Mexicano en la carretera a Boca del Monte, en Matías Romero, la cual tuvo como saldo un militar muerte y tres heridos, cuyas identidades aún se desconocen.

Según los primeros reportes policiacos, el incidente sucedió en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, donde el conductor de la camioneta tipo Hummer perdió el control, sin saber aún el motivo, y volcó.

En consecuencia, uno de los elementos castrenses falleció en el lugar de los hechos y, al menos tres resultaron heridos. Enseguida, se alertó a los grupos de rescate para brindar el apoyo correspondiente.

Momentos después, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Matías Romero brindaron atención prehospitalaria a la víctima en el lugar. De manera preliminar se informó que los afectados pertenecían al 44° Batallón de Infantería. Luego, los lesionados fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 37 de Matías Romero, con custodia militar. Hasta el momento no se ha dado la identidad de las víctimas.

 

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente.

aa

 

Relacionadas: