Mueren en volcadura en carretera a Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren en volcadura en carretera a Juquila

Tres ciudadanas perdieron la vida tras sufrir un accidente sobre la carretera federal que conduce a Puerto Escondido


Mueren en volcadura en carretera a Juquila | El Imparcial de Oaxaca
El mortal percance tuvo lugar sobre la Carretera Estatal 131. Foto: Redes sociales

Los tres ocupantes de un vehículo que volcó sobre la carretera federal que conduce a Puerto Escondido a través de Sola de Vega, perdieron la vida la noche del pasado jueves.

El mortal accidente de tránsito ocurrió minutos después de las 22:00 horas, sobre la Carretera Federal 131, en el kilómetro 126 +200 Oaxaca-Puerto Escondido, entre la agencia de los Limones y la agencia de San Cristóbal, Villa Sola de Vega.

Pobladores y automovilistas dieron el reporte a personal de la Policía Vial Estatal, quienes se movilizan conjuntamente con elementos de la Policía Municipal de la Villa Sola de Vega y varios grupos de rescate.

El reporte indicaba un hecho de tránsito por salida de camino y volcadura de un vehículo de motor marca Toyota, color blanco, con placas L15-BAE de Ciudad de México.

El vehículo se encontraba a una profundidad de 60 metros, dentro se encontraban tres cuerpos sin vida de personas de sexo femenino, al parecer, las mujeres eran originarias de la capital del país.

Al lugar arribó también personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) asignados al distrito de Sola de Vega para realizar el procesamiento del lugar y el levantamiento de los cuerpos.

Al cierre de la edición, aún se desconocía la identidad de las víctimas.

 

Es de llamar la atención que la imagen de la virgen de Juquila, tras el brutal accidente, resultó intacta. Foto: Rede sociales

aa

 

Relacionadas: