Accidente vial provoca daños en vivienda y dos vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente vial provoca daños en vivienda y dos vehículos

Presuntamente una falla mecánica provocó el choque


El accidente provocó daños en una casa y en dos vehículos.
El accidente provocó daños en una casa y en dos vehículos.

Presuntamente por una falla mecánica, una camioneta marca Nissan provocó un accidente en el que dejó daños materiales en una casa habitación, a la cual se fue a impactar; además de dos vehículos que se encontraban estacionados, y uno de ellos chocó contra un árbol en la calle Revolución, de la colonia Aviación, primera sección en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron sobre los hechos y arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se percataron del hecho en la calle Revolución, casi esquina Libertad.

En el lugar constataron que el vehículo presuntamente responsable fue una camioneta marca Nissan tipo Frontier de cabina y media, color blanco, la cual por una presunta falla mecánica se impactó con otro vehículo color rojo que se encontraba estacionado y una camioneta marca Nissan, color blanco que quedó sobre la banqueta.

Los hechos además dejaron daños materiales en la barda de una casa habitación de la zona, sin que se reportaran personas lesionadas. De los acontecimientos tomaron nota elementos de la Policía Vial, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: