Motociclista fallece tras brutal derrape en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista fallece tras brutal derrape en la 190

El mortal accidente ocurrió en el tramo carretero Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León; derrapó y se estrelló contra un poste


Motociclista fallece tras brutal derrape en la 190 | El Imparcial de Oaxaca
La zona del trágico percance fue acordonada por elementos policiacos. Foto: Ilustrativa

En un brutal incidente vial registrado la madrugada de este miércoles, un motociclista de 47 años de edad perdió la vida sobre la Carretera Federal 190, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León, entre Chila de las Flores y Petialcingo. El occiso, identificado por su hermano como Everardo “N”, habría derrapado debido al exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar.

El lamentable suceso tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 195 +100 de la mencionada vía. Cuando el hombre circulaba a bordo de su motocicleta Itálika de color negro. Según testigos, perdió el control del vehículo, derrapó y colisionó violentamente contra un poste de concreto. En consecuencia, se impactó brutalmente de cabeza, lo que le costó la vida instantáneamente.

A pesar de los esfuerzos por brindarle ayuda, los paramédicos confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales al momento de su llegada. Enseguida, el cadáver fue cubierto con una sábana mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Luego, agentes de la Guardia Nacional llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se llevaría a cabo la necropsia correspondiente. Una vez concluido este proceso, se esperaba que los restos fueran entregados a los familiares para que puedan darle una sepultura digna y despedirlo en paz.


aa

 

Relacionadas: