Aniquilado a balazos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aniquilado a balazos en Juchitán

El cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego; la víctima en enero pasado había sido detenida por echar bala

Aniquilado a balazos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona, vecina de la Séptima Sección, fue ejecutada a balazos sobre la carretera que va de Juchitán a Playa Vicente.

La noche de este viernes, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon cerca de la agencia municipal de Playa Vicente, por lo que minutos después de las 20:00 horas, elementos policiacos fueron informados sobre la balacera y de inmediato se trasladaron al lugar indicado.

Al llegar al paraje denominado La Curva del Diablo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual presentaba varios disparos de arma de fuego.

La víctima se encontraba en cuclillas y vestía una camisa a cuadros manga corta, un pantalón camuflado y contaba con un corte de cabello tipo militar.

Tras confirmarse la ejecución, los policías municipales de Playa Vicente y de Juchitán aseguraron el lugar y lo acordonaron, luego dieron parte al personal de Ministerio Público para que se hicieran cargo de levantamiento de los indicios y del cuerpo sin vida, quien hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocido.

Minutos después, al lugar también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes finalmente se encargaron de realizar la diligencias en el caso.

Más tarde, se logró saber que ante el Ministerio Público se presentó un grupo de personas, las cuales indicaron que el occiso era su familiar, por lo que pidieron ver el cuerpo y confirmaron que en vida el hombre se llamó Cristo Rey M. O., de 37 años de edad, con domicilio conocido en la populosa Séptima Sección.

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima tenía antecedentes delictivos, ya que el pasado 21 de enero había sido detenida por realizar detonaciones de arma de fuego sobre la calle Independencia, en la colonia Mártires 31 de Julio, cuando viajaba en un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta Clásico de color rojo.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como de la AEI concretaron su aprehensión y se inició una investigación.

Sin embargo, ahora el hombre fue asesinado y por los hechos se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Relacionadas: