Ejecutan a vendedor de fundas para celulares en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a vendedor de fundas para celulares en Matías Romero

La violencia sigue en la zona norte del Istmo. Esta vez, Neftalí fue asesinado en plena calle


Ejecutan a vendedor de fundas para celulares en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue identificada por los vecinos como Neftalí.

La escalada de violencia en la zona norte del Istmo no da tregua. Este viernes por la mañana, aproximadamente a las 09:30 horas, una nueva ejecución sacudió la región. En la calle Puma Rosa, ubicada en la colonia Rincón Viejo Norte de Santa María Petapa, sicarios armados acabaron con la vida de Neftalí, conocido vendedor de fundas para celulares en la tienda ubicada en calle Morelos y Hombres Ilustres.

Según informes preliminares, los atacantes no intercambiaron palabras con la víctima antes de disparar. Tras el crimen, huyeron del lugar rápidamente. Alarmados por las detonaciones, los residentes locales alertaron de inmediato a las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo Matías Romero, quienes se encargaron de las diligencias y de levantar el cuerpo de Neftalí. Posteriormente, fue trasladado al descanso municipal para la realización de la necropsia de ley.

Hasta el momento, no hay detenidos relacionados con este homicidio. Sin embargo, ya se ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente, buscando esclarecer este violento episodio y dar con los responsables.

 

 

Por Javier Martínez


aa

 

Relacionadas: