Ejecutan a hombre en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en San Pedro Mixtepec

El hallazgo del cadáver con impactos de arma de fuego se realizó en la comunidad costeña de Huarumbo


Ejecutan a hombre en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo. Foto: Cortesía

El pasado martes, en la comunidad de Huarumbo, San Pedro Mixtepec, en la Costa oaxaqueña, fue ejecutado un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Según el informe policiaco, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un camino de terracería con heridas de bala.

Luego, el hallazgo fue reportado por un grupo de personas, lo que llevó al arribó de elementos de la policía municipal que confirmaron su fallecimiento.

Tras el trágico incidente, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), cuyo personal realizó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento, se desconoce si el masculino fue asesinado en el lugar donde fue encontrado o si su cuerpo fue abandonado por sus agresores.

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, aún se desconoce su identidad. Por lo que las autoridades continúan trabajando para esclarecer este lamentable suceso.


aa

 

Relacionadas: