Hallan tres cadáveres putrefactos en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan tres cadáveres putrefactos en el Istmo

Los cuerpos humanos presentaban impactos de bala en la cabeza; fueron hallados en un camino de terracería entre Xadani y Álvaro Obregón


Hallan tres cadáveres putrefactos en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo se realizo en un camino de terracería entre Xadani y Álvaro Obregón. Foto: Redes sociales

La tarde de este sábado, un escalofriante descubrimiento estremeció a las poblaciones de Xadani y Álvaro Obregón en el Istmo de Tehuantepec. En donde fueron hallados tres cuerpos sin vida en un avanzado estado de descomposición. Los cadáveres, que presentan impactos de bala en la cabeza, según el reporte oficial de las autoridades policiacas, fueron localizados en un camino de terracería que conecta ambas localidades.

Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encuentran los cuerpos, hasta el momento no ha sido posible identificarlos. La macabra escena fue descubierta por pobladores del área. Quienes alertaron a las autoridades municipales de manera inmediata. Elementos policiales se trasladaron al sitio y, al confirmar el escalofriante hallazgo, acordonaron la zona en espera del arribo del personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) llegaron posteriormente al lugar para iniciar las pesquisas pertinentes. Los cuerpos fueron trasladados al descanso municipal para practicarles la necropsia de ley. Así, obtener más información sobre las circunstancias de su muerte.

Por el caso, se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quienes resulten responsables. Las autoridades han proyectado varias líneas de investigación. Por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas las víctimas puedan ser identificadas y reclamadas legalmente por sus familiares.

El hallazgo de estos tres cadáveres en avanzado estado de descomposición ha generado conmoción en la región del Istmo, resaltando la urgencia de abordar el problema de la violencia y la delincuencia en la zona. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

 

El hallazgo de estos tres cadáveres en avanzado estado de descomposición ha generado conmoción en la región

aa

 

Relacionadas: