Asesinan a carpintero en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a carpintero en Zaachila

Un carpintero fue ejecutado cuando se desplazaba en su motocicleta en las calles del barrio San Pedro


Los hechos ocurrieron sobre la calle Mariano Escobedo del barrio San Pedro.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Mariano Escobedo del barrio San Pedro.

La tranquilidad de la Villa de Zaachila se vio abruptamente interrumpida por un acto de violencia luego de que asesinaran a balazos a un carpintero cuando viajaba a bordo de su motociclista.

El ataque armado ocurrió anoche sobre la calle Mariano Escobedo del barrio San Pedro de la citada demarcación, donde fue ultimado Jaime C. G., alías “La Jaiba”, de 33 años de edad, vecino de la misma calle donde ocurrieron los hechos.

Según testigos presenciales, el fatal suceso tuvo lugar alrededor de las 19:55 horas cuando individuos a bordo de una motocicleta color rojo con casco color negro interceptaron a Jaime C. G. y, sin mediar palabra, dispararon en su contra.

Paramédicos de emergencias médicas de Zaachila confirmaron que el hombre presentaba un solo disparo en la cabeza.

 

Jaime C. G. de 33 años fue asesinado cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

 

La escena del crimen fue rápidamente asegurada por la llegada de la Policía Municipal, Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Zaachila.

Los investigadores practicaron una exhaustiva inspección ocular en el área, recolectando cuidadosamente los indicios hallados para su análisis en cadena de custodia aseguraron un solo casquillos ya que el hombre presentaba un disparo en la cabeza.

Aunque aún se desconocen los motivos exactos detrás de este acto violento, algunos residentes sugieren que la víctima podría haber estado vinculada con actividades delictivas de alto impacto.

Los agresores se dieron a la fuga con dirección a la alberca La Ranita, al tener conocimiento de estos hechos, personal del Centro de Control Comando y Comunicación (C4) movilizó a los cuerpos policiacos, pero no fue posible localizar a los agresores. De los hechos se hicieron cargo elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto.


aa

 

Relacionadas: