Hallan dos cuerpos junto a carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan dos cuerpos junto a carretera

Ambos con hombres fueron localizados con heridas producidas por proyectil de arma de fuego


El hallazgo ocurrió sobre la autopista Mitla-Tehuantepec a la altura del distribuidor vial Guechiquero.
El hallazgo ocurrió sobre la autopista Mitla-Tehuantepec a la altura del distribuidor vial Guechiquero.

Dos hombres fueron encontrados sin vida a un costado de la Autopista Mitla-Tehuantepec, ambos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La alerta se dio a las 15:20 horas en donde les indicaban que en la autopista Mitla-Tehuantepec en el kilómetro 148 y distribuidor vial Guechiquero.

El primer cuerpo, de alrededor de 30 años, fue hallado en el kilómetro 148 de la autopista, justo en el distribuidor vial que conduce a la agencia municipal antes citada, perteneciente a Jalapa del Marqués. Las autoridades policiales y de investigación acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, en un intento por esclarecer las circunstancias de este homicidio.

Minutos más tarde, otro cuerpo masculino, aproximadamente de 35 años, fue descubierto en el distribuidor vial que dirige al Municipio de Jalapa del Marqués, también con heridas de bala que le arrebataron la vida.

Estos dos casos se suman a una ola de violencia que ha azotado la región del Istmo en el inicio de la primera semana del mes de marzo. Con este hallazgo, ya son cuatro las víctimas fatales registradas en menos de una hora en la zona, dejando a las autoridades en alerta máxima para investigar y dar con los responsables de estos actos delictivos.

Las autoridades ministeriales han intensificado los esfuerzos para esclarecer estos crímenes, con el apoyo de los peritos de criminalistas quienes realizaron las diligencias de levantamiento de indicios como de los cadáveres.

Por lo que esperan que sean identificadas las víctimas de forma legal para poder allegarse de datos y establecer las líneas de investigación.

En el lugar también acudió la Guardia Nacional subdivisión caminos, Policía Estatal como la Policía Vial del Estado quien apoyo en el abanderamiento.


aa

 

Relacionadas: