Investigan homicidio en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan homicidio en Pochutla

El cuerpo de un hombre de 58 años fue localizado en las calles de Pochutla, era dueño de un bar


El cuerpo fue localizado sobre la calle principal del Barrio Joberito.
El cuerpo fue localizado sobre la calle principal del Barrio Joberito.

Autoridades ministeriales iniciaron una investigación tras el homicidio del comerciante Noé P. H., mejor conocido como “El Piñón” en la cuarta Sección de San Pedro Pochutla.

Agentes estatales de investigación intervinieron en la escena del crimen, luego de que a las 08:15 horas de este sábado, el agente del Ministerio Público de Alto Impacto de San Pedro Pochutla les informara de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle principal del Barrio Joberito.

Rápidamente, los agentes investigadores se desplazaron al lugar del suceso, que ya se encontraba acordonado y resguardado por la Policía Municipal.

Certificaron que la víctima presentaba múltiples lesiones en la mandíbula y la cabeza, aparentemente causadas por disparos de arma de fuego.

En el lugar, practicaron la inspección ocular, en el que encontraron diversos elementos balísticos, incluyendo casquillos calibre 9mm marca Luger y Águila, mismos que fueron embalados en cadena de custodia.

Al lugar llegó la señora Irma, quien dijo que se trataba de su hermano Noé P. H., quien tenía al morir 58 años, por lo que la invitaron a realizar la identificación legal del cuerpo sin vida, mismo que le será devuelto tras la intervención del perito médico legista para que inicie con los trámites funerarios.

Juan Francisco, sobrino de la víctima, brindó información sobre la víctima, indicó que era comerciante y propietario de un bar en la Calle Huayacan de la Cuarta Sección de San Pedro Pochutla.

Según Juan Francisco, su tío no tenía problemas conocidos con nadie, por lo que no sospecha de nadie que quisiera asesinarlo.

Una vez realizadas las diligencias necesarias, el cuerpo de Noé fue trasladado al anfiteatro de la Funeraria Rojas para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

 

El cadáver fue cubierto con una sábana color blanco. Foto: Redes sociales

aa

 

Relacionadas: