Hallan cadáver en basurero de La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en basurero de La Ventosa

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado en el basurero municipal


Según las primeras versiones, el cadáver presentaba huellas de violencia.
Según las primeras versiones, el cadáver presentaba huellas de violencia.

El cadáver de un hombre hasta el momento no identificado, fue localizado este martes en la Carretera Federal 190, en jurisdicción de La Ventosa, en el Istmo de Tehuantepec.

El hallazgo ocurrió en el interior del basurero de la población, según el reporte que se dio a las corporaciones policiales.

De acuerdo con policías, se recibió una llamada telefónica de que había una persona sin vida en el basurero de La Ventosa, motivo por el cual se trasladaron elementos de la Policía Vial Estatal a bordo de la patrulla 1087 a verificar la información.

Al arribar al lugar antes mencionado, se encontraba personal de la Policía Municipal como primer respondiente en un área acordonada, donde se pudo observar una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta.

El cuerpo se encontraba en posición boca arriba y su cabeza con dirección poniente.

La víctima portaba playera de color negro, pantalón azul mezclilla, cinturón de color negro, tenis de color negro y suela blanca.

Según las primeras versiones, el cadáver presentaba huellas de violencia, arribando a la escena personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para el inicio de las respectivas investigaciones.

 

El cadáver fue hallado tirado en el basurero de La ventosa; no ha sido identificado formalmente. Foto: Redes sociales

aa

 

Relacionadas: