Por discutir con su novia, termina arrollado por tráiler | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por discutir con su novia, termina arrollado por tráiler

El joven se cruzó la avenida sin pensar que estaba prohibido y al cruzar enfurecido, le quitan la vida


Por discutir con su novia, termina arrollado por tráiler | El Imparcial de Oaxaca

El día sábado 5 de julio, alrededor de las 15:00 horas, un terrible accidente se registró sobre la avenida Alfredo del Mazo cuando un hombre cruzó la carretera provocando que lo atropellaran en el lugar.

En el lugar se encontraban vendedores ambulantes, quienes fueron testigos del trágico accidente, llamando inmediatamente al número de emergencias para que auxiliaran a la víctima, sin embargo, al momento de ser supervisado, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Testigos del lugar, señalan que observaron a la víctima cuando cruzó la carretera enfurecido aparentemente, la cual estaba prohibido el paso a peatones en la zona, éste hizo caso omiso y al momento de cruzar un camión de carga lo atropella quitándole la vida.

La víctima de unos 35 años aproximadamente, murió a causa de ser partido prácticamente en dos al se arrollado por la unidad pesada, además, se presume que discutió con su pareja sentimental y ante esto, el hombre se cruzó enfurecido la carretera ocasionando su muerte.

“Hay un puente peatonal, pero lo ignoró, dicen que hasta trató de brincar la malla y se agarró de unas barras de plástico, pero éstas por el peso se vencieron y en eso el trailer que iba pasado, lo atropelló”, señalan testigos del lugar.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la carretera boca abajo y a unos metros del cuerpo se observan su calzado.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el área a la espera del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley correspondiente.

Los vendedores ambulantes que presenciaron el hecho, comentaban que se sentían conmovidos a causa de que la pareja sentimental de la víctima permaneció sentada en todo momentos mientras observaba el cadáver de su novio sin vida.

El Ministerio Público dio fe a los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y entregar el cuerpo a sus familiares.


 

Relacionadas: