Lo encuentra su patrón colgado en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentra su patrón colgado en Huajuapan

El joven era empleado del bar en donde fue localizado; aunque se presume suicidio, las autoridades iniciaron el legajo de investigación por homicidio


  • Lo encuentra su patrón colgado en Huajuapan
  • Lo encuentra su patrón colgado en Huajuapan
  • Lo encuentra su patrón colgado en Huajuapan
  • Lo encuentra su patrón colgado en Huajuapan
  • Lo encuentra su patrón colgado en Huajuapan

Al interior de un bar y suspendido del techo, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad. Aunque pudo tratarse de un suicidio, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, conforme al protocolo establecido.

 

Alertan del hecho

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del número de emergencia 911, alrededor de las 12:30 horas.

En la llamada de auxilio, ciudadanos les daban a conocer que había una persona fallecida en el interior del bar denominado La Barra, ubicado en la calle Cuauhtémoc en la zona centro de esta ciudad.

Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y Guardia Nacional (GN) se encontraba realizando recorridos de disuasión y de proximidad social, cuando les comunicaron del reporte, por lo que se trasladaron enseguida al lugar referido.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el propietario del mencionado establecimiento, quien les dio a conocer que al arribar al lugar ayer por la mañana, se percató que se encontraba el joven ya sin vida, el cual era trabajador suyo.

Los elementos corroboraron que la víctima se encontraba suspendida del techo, con un cinturón atado en el cuello, por lo que iniciaron de inmediato el protocolo de actuación.

Avisaron entonces al personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, cuyos socorristas se encargaron de confirmar el deceso y emitir el dictamen pertinente.

 

Avisan a la AEI

También hicieron el llamado a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acudiendo entonces elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo.

A las 14:25 horas, se hizo el traslado del mismo al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía de ley por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.

De acuerdo a información oficial, el joven se llamó Ángel, de 24 años de edad, quien vivía en la colonia La Providencia, de esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: