Sobre la banqueta encuentran a un hombre sin vida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sobre la banqueta encuentran a un hombre sin vida

Presuntamente fue asesinado a golpes en las calles de Santa Ana Tlapaltitlan


Sobre la banqueta encuentran a un hombre sin vida | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada del pasado jueves 20 de julio, se encontró en las calles de Santa Ana Tlapaltitlan, el cuerpo de un hombre sin vida.

El reporte ante las autoridades se dio alrededor de la 01:30 horas, cuando vecinos de la zona se percataron del cuerpo que se encontraba tendido boca arriba en mencionada calle.

Ante el reporte, las autoridades acudieron al lugar inmediatamente quienes al ver la escena, rapidamente resguardaron el área a la espera de los paramédicos, quienes al arribar al lugar, sólo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

No se logró identificar a la víctima, pero vestía una chamarra café, pantalón de mezclilla y zapatos negros, al parecer tiene la edad aproximada de 50 años y con múltiples golpes en el cuerpo.

El Servicio de Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizar las diligencias de ley correspondiente y para realizar pruebas de ADN y localizar a los familiares del hoy occiso.


 

Relacionadas: