Ebrio choca contra auto en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca contra auto en la Mixteca

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a una lesionada, aunque no ameritó ser trasladada a ningún nosocomio


Ebrio choca contra auto en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto en estado de ebriedad chocó su unidad de motor contra un vehículo del servicio público perteneciente al sitio Huajuapan, dejando como saldo una mujer de nombre Dulce B.L. de 85 años de edad lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en las calles de Carranza esquina con Valerio Trujano, en de la colonia San Antonio, en esta ciudad.

En la zona se percataron que se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un sujeto de 35 años de edad, mismo que se encontraba en supuesto estado de ebriedad.

El sujeto impactó la parte trasera de un vehículo marca Hyundai, tipo Atos color verde con blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, perteneciente al sitio Huajuapan.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a la lesionada, aunque no ameritó ser trasladada a ningún nosocomio.

El presunto responsable fue canalizado al cuartel se seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para que se determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: