Ebrio lesiona a taxista y causa daños a la unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio lesiona a taxista y causa daños a la unidad

El sujeto en estado de ebriedad quedó a disposición del juez calificador para que se determine su situación jurídica


Ebrio lesiona a taxista.
Ebrio lesiona a taxista.

Cuando se encontraba en estado de ebriedad, un sujeto de 46 años de edad lesionó físicamente a un taxista y causó daños a su unidad del sitio Moctezuma, cuando se encontraba en la Avenida Venustiano Carranza, en la colonia del Maestro, en Huajuapan.

Aproximadamente, a las 23:30 horas de ayer, el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada, como referencia a la altura de la tienda razón social Súper Plus, ubicada en la zona conocida como El Chacuaco.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de motopatrullas, quienes se entrevistaron con un hombre de 50 años de edad, quien señaló a otra persona que vestía una camisa color lila, pantalón de vestir negro y zapatos negros, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

Refirió que dicho sujeto había llegado a agredirlo físicamente sin razón alguna, cuando se encontraba a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con amarillo, perteneciente al sitio de taxis Moctezuma, ocasionándole además daños al espejo retrovisor de lado del conductor.

Ante los hechos fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica, donde acudiría el afectado para la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: