Ebrio provoca choque múltiple
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio provoca choque múltiple

Al menos cinco vehículos resultaron dañados en una carambola presuntamente provocada por un hombre ebrio


Ebrio provoca choque múltiple | El Imparcial de Oaxaca
En el accidente múltiple se vieron involucrados al menos cinco vehículos

Cinco vehículos se vieron involucrados en una fuerte carambola que dejó Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas mismas que se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.

La carambola ocurrió la tarde del pasado domingo sobre la carretera Transítstmica a la altura del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Santo Domingo Tehuantepec.

 

La carambola ocurrió la tarde del domingo sobre la carretera Transítstmica

 

En el accidente múltiple se vieron involucrados al menos cinco vehículos de diferentes marcas, reportándose dos féminas lesionadas las cuales se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica correspondiente.

También arribaron elementos de la Policía Estatal quienes detuvieron al presunto responsable de este aparatoso accidente quien manejaba en aparente estado de ebriedad mismo que fue remitido a los separos dónde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

 

Policías estatales detuvieron al presunto responsable de este accidente

 

Elementos de la Guardia Nacional se presentaron al lugar y tomaron dato de lo sucedido ordenando que los vehículos involucrados fueran retirados y llevados al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: