Lo tunde su amigo y le roba pertenencias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo tunde su amigo y le roba pertenencias

La víctima libaba con su supuesto amigo y al calor de las copas comenzaron a reñir, éste la dejó inconsciente y aprovechó para robarle algunos artículos


Lo tunde su amigo y le roba pertenencias | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue víctima de hurto en su propio domicilio y por su mismo amigo

Un hombre, de 35 años de edad, fue víctima de robo después que en domicilio ingería bebidas alcohólicas con uno de sus supuestos amigos, con quien protagonizó una riña y lo dejó inconsciente, aprovechando su estado para que le robara una televisión de 35 pulgadas, una bocina, una carretilla marca Pretul y un teléfono celular marca Huawei.

Los hechos fueron en el domicilio del afectado, ubicado en la calle Oaxaca de la colonia Buena Vista, perteneciente a Huajuapan.

Aproximadamente a las 11:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona referida, en donde denunciaban el robo a una casa habitación, por lo que de inmediato a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 117.

Los policías se entrevistaron en el lugar con un hombre, quien manifestó que la noche anterior se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo con quien protagonizó una riña en la cual quedó inconsciente.

Añadió que fue al despertar, que se percató que en su domicilio ya no se encontraban los objetos antes mencionados, responsabilizando a su amigo del robo de los artículos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, misma que fue exhortada para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca y presentara la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: