AMLO cumple con la súper carretera, dice Liz Arroyo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

AMLO cumple con la súper carretera, dice Liz Arroyo

Acudió Liz Arroyo a la inauguración de la super carretera Barranca Larga-Ventanilla


Liz Arroyo en la inauguración de la super carretera Barranca Larga-Ventanilla.
Liz Arroyo en la inauguración de la super carretera Barranca Larga-Ventanilla.

Para Liz Arroyo con la inauguración de la Súper Carretera Barranca Larga – Puerto Escondido, los Valles Centrales y la Costa se conectan con el desarrollo, debido al respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La inauguración de este domingo 4 marca la inminente consolidación del segundo piso de la transformación que augura un horizonte prometedor de bienestar para las familias de México y Oaxaca.

La puntera en las encuestas para ser presidenta municipal de Oaxaca de Juárez, manifestó que con el gobierno federal se seguirá haciendo historia y con la próxima gobernante federal, Claudia Sheinbaum, vendrán cosas mejores.

Después de varios años de ser una promesa para la entidad y a la zona costera, el presidente de la cuarta transformación, cumplirá con este anhelo de diversos sectores económicos.

La diputada de Morena expresó que como lo anunció López Obrador, este domingo será histórico porque la supercarretera se abre a conectar la ciudad con la región de la Costa, principal destino turístico de Oaxaca.

Liz Arroyo es de las preferidas para ganar la encuesta a la presidencia de la capital oaxaqueña y tiene cercanía con la candidata a la Presidencia de México, con quien plantea el segundo piso de la transformación.


aa

 

Relacionadas: