Las y los universitarios se suman a las propuestas de Naty Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Las y los universitarios se suman a las propuestas de Naty Díaz

Denuncian jóvenes egresados que ante desempleo terminan en lava-autos


Las y los universitarios se suman a las propuestas de Naty Díaz | El Imparcial de Oaxaca

En un encuentro con estudiantes universitarios, los y las egresados, la candidata del PAN Naty Díaz escuchó los planteamientos de quienes con esfuerzo han continuado sus estudios sin apoyos de ningún gobierno.

Las y los estudiantes pidieron mejores oportunidades de empleo, de acceso a las carreras que desean estudiar y apoyos para mejorar sus condiciones de vida.

Entre los invitados expusieron a la candidata Naty Díaz que uno de sus compañeros egresados, con las mejores calificaciones, se graduó con excelencia y hoy lava autos, y lo mismo sucede con universitarios que pese a tener los conocimientos no encuentran empleo en las áreas que estudiaron.

Por ello, la candidata Naty Díaz propuso a la juventud sumarse a su proyecto, “porque queremos ayudarles a cumplir sus sueños y sus metas, que su experiencia no sea obstáculo para hallar un empleo bien remunerado y con todas las prestaciones”.

Vamos a proponer que el servicio social y las prácticas profesionales sean tomadas en cuenta como experiencia, y además en mi gobierno queremos que se brinden incentivos fiscales a las empresas para que den empleo a la juventud, detalló Naty Díaz.

Además, comentó, en su gobierno se dará capacitación permanente a la juventud, se brindará un programa que facilite a los y las emprendedoras crear su propia empresa, entre otras de sus propuestas.


aa

 

Relacionadas: