El Mega Plan de Bacheo y Reencarpetamiento de la Zona Metropolitana transforma a la capital oaxaqueña, por medio de esta acción se han atendido hasta esta fecha, alrededor de 40 kilómetros de calles y avenidas vialidades, que durante sexenios habían sido abandonadas.
Explicó que estas vías han sido rehabilitadas con pavimento nuevo, señalizaciones, pintura en guarniciones y reductores de velocidad para proteger a la ciudadanía.
Precisó que se concluyeron los trabajos en las calles González Ortega, Nuño del Mercado, avenida Juárez Maza, Periférico, entre Nuño del Mercado y Juárez Maza, así como en la calle Vicente Guerrero por la zona del DIF estatal, en la colonia Miguel Alemán.
Indicó que de igual modo concluyeron labores en las calles La Cañada, Costa y Mitla del Fraccionamiento La Noria, así como en las calles 7 de Enero, privada de Amapolas, Fuerza Aérea Mexicana y Emilio Carranza en la colonia Reforma. Así como en las calles Díaz Ordaz, Crespo y 20 de Noviembre en el Centro Histórico, que suman un total de 12 kilómetros 860 metros rehabilitados.
Expuso que finalizaron el reencarpetamiento de la Panorámica del Fortín con 2 kilómetros 660 metros y Manuel Ruiz con 4 km. 800 m.
Vichido Hernández agregó que concluyeron los trabajos en Privada de Amapolas, Alianza, Antequera, Pajaritos, Curtidurías, primera, segunda, y tercera, privada de Independencia, Carteros, Paynani, Murguía; de Calzada de la República al Boulevard Eduardo Vasconcelos, Avenida La Paz, Avenida Montoya e Ignacio Bernal, un total de 19 km. 110 m.